Skip to main content

La nueva generación de Ford Ranger ofrece una selección de trenes motrices de gasolina y diésel, y la transmisión de 10 velocidades, dependiendo del mercado.

«Con Ford Ranger, hemos tenido una gran familia extendida durante décadas. Este vehículo siempre ha sido un socio de confianza para propietarios de pequeñas empresas, agricultores, familias, aventureros y flotas comerciales en más de 180 mercados de todo el mundo”, dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford.

Con años de experiencia en camiones Ford y un profundo conocimiento de dicho segmento, la empresa colaboró con clientes de todo el mundo para crear un vehículo en el cual los propietarios puedan confiar y elegir para sus negocios, aventura y experiencias con sus seres queridos.

“No solo es un producto que a nuestros clientes les encantará, sino una experiencia que nos permitirá fortalecer nuestras relaciones de manera sólida y duradera con ellos. Esta es la Pickup que la gente querrá poseer y experimentar», agregó el presidente y CEO de Ford.


Viviendo la vida al estilo Ford Ranger

«Realmente hemos reunido muchas características en la nueva Ford Ranger para inspirar a los propietarios a hacer más de lo que les encanta hacer, que los alientan a explorar nuevos horizontes», dijo Gary Boes, director de Enterprise Product Line Management, Global Trucks.

Ford llama a esto «Vivir la vida al estilo Ford Ranger», y es algo compartido por todos los diseñadores e ingenieros involucrados en la creación de la próxima generación de Ford Ranger.

«También somos propietarios de camiones, y esta pasión por el estilo de vida de Ford Ranger se traduce en una pasión por el producto», agregó Boes. «En otras palabras, queremos que la experiencia de nuestros clientes con Ford Ranger se adapte y mejore su estilo de vida”.


Ford Ranger fue creada por el Centro de Desarrollo de Productos de Ford en Australia.

El equipo internacional de diseñadores e ingenieros trabajaron con grupos de otras partes del mundo no solo para incorporar lo último en tecnología, capacidad y seguridad de Ford, sino también para diseñar y probar a Ford Ranger con los más estrictos estándares del mercado.

Ford Ranger es audaz y segura, con un exterior que comparte el ADN de diseño Global de camiones de Ford.
Ford Ranger
El diseño presenta una nueva parrilla definida y un tratamiento de faros C-clamp.

Ford Ranger estará disponible con su motor de cuatro cilindros EcoBoost® de 2.3 L que sustenta la gama de productos globales de Ford y es la opción perfecta para los clientes que prefieren la propulsión de gasolina.

Ford Ranger ofrece faros LED. En la parte posterior, las luces traseras están diseñadas en armonía con los gráficos característicos de la parte delantera.

En el interior, la cabina similar a la de un automóvil se intensifica, utilizando materiales de primera calidad de tacto suave, y una prominente pantalla táctil central de estilo retrato con el sistema de conectividad y entretenimiento SYNC®.

Las versiones presentadas que dependen de cada mercado mercado son: la elegante XLT, la robusta edición sport y el modelo aventurero Wildtrak, que reflejan la opinión del cliente tanto por dentro como por fuera.