Skip to main content

Se invita a todos los aficionados que asistirán al México GP a vestir una playera de color verde durante la carrera el domingo 7 de noviembre y a mostrar su orgullo por formar parte de la mejor afición del mundo.


“La Banda Verde” busca integrar a todos los asistentes al evento a ser parte de un mismo equipo y a mostrarle al mundo la gran pasión que hay en México por la Formula 1 y el apoyo incondicional a nuestro piloto de casa, Sergio Pérez.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken invita a todos los aficionados que asistirán a la carrera, el 7 de noviembre, a vestir playeras de color verde para mostrarle al mundo que México tiene a la mejor afición.

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones”, comentó Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken.

“Es por ello que invitamos a la afición  a que este domingo 7 de noviembre se sumen a este mensaje de cariño a México y mostrar que estamos de vuelta después de ausentarnos en 2020 de la Formula 1”, comentó Federico González.

Además de ir vestido de verde, se invita a las personas a asistir con elementos mexicanos como máscaras de luchadores, banderas y zarapes, entre otros aditamentos, siempre y cuando sean artículos que estén permitidos ingresar al inmueble.

Como un símbolo de la mejor afición del mundo, surge la mascota Pepeño (José Jalapeño), un chile jalapeño apasionado por las carreras, que es un ejemplo de ser un buen aficionado y orgulloso de ser mexicano.

Será la identidad de miles de personas que han sido pieza fundamental para que la F1ESTA haya sido reconocida como el Mejor Evento del año por cinco años consecutivos.

Pepeño es un fan que respeta las normas sanitarias, es cortés con los pilotos, recoge su basura, está en contra de la violencia, vive con pasión el México GP y es el fan número uno de Checo Pérez.

También se creó un portal de aficionados en Facebook, en donde “La Banda Verde” podrá intercambiar comentarios, experiencias, fotos, iniciativas y puntos de reunión para asistir al Gran Premio Mexicano, que se realizará del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Viste de verde y únete a “La Banda Verde”!