Skip to main content

CUPRA celebra su 2° Aniversario en México; a pesar de los desafíos, durante estos primeros dos años en nuestro país, la marca se ha colocado en el gusto del público; gracias al performance, diseño y tecnología de sus modelos ha conquistado a miles de seguidores que ahora son parte de la Tribu.

cupra festejo

 CUPRA cautivó a los entusiastas de los autos, tanto por su ADN deportivo y equipamiento, complementando con su fuerte enfoque en el estilo de vida con artículos y accesorios exclusivamente diseñados para la marca en colaboración con firmas que comparten sus valores, como la sofisticación y originalidad.

Nuestro país sigue afianzando su presencia estratégica para la marca a nivel mundial, es por eso que en esta celebración que se realizó en la zona corporativa de Santa Fe en Ciudad de México, estuvo presente Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

En el marco de este festejo, la marca mostró los modelos que abrirán el camino a consolidar su presencia en México: CUPRA Formentor VZ5, y aquellos orientados a una visión al futuro eléctrico CUPRA Formentor Híbrido y CUPRA Born.

CUPRA Garage: estrategia de distribución a nivel nacional

La marca cuenta con tres CUPRA Garages instalados en estados estratégicos del país, cada uno de ellos representa una extensión de los valores de CUPRA, sin dejar de mencionar que reflejan su ADN tanto en el concepto, arquitectura y la experiencia digital que brindan a todos los integrantes de la Tribu.

CUPRA Garage Roma. Ubicado en una de las zonas exclusivas de la Ciudad de México, fue el primero a nivel mundial. Cuenta con una zona Racing dentro de los 300 m² y un diseño contemporáneo.

CUPRA Garage Angelópolis. El primero con servicio integral fuera de Europa. Construido en la zona de mayor crecimiento en la ciudad de Puebla; cuenta con modernas y confortables áreas de exhibición y servicio de mantenimiento especializado para los modelos de la marca.

CUPRA Garage San Luis. El primer Garage con el formato de ubicación dentro de centros comerciales en Latinoamérica. Este espacio se encuentra habilitado para la preparación de recarga de un vehículo eléctrico, adelantando así, la atención de una necesidad futura de la gama.

En nuestro país actualmente se encuentran disponibles los siguientes modelos:

CUPRA Ateca: Un modelo único en su segmento, que denota un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.

CUPRA Formentor: El primer modelo diseñado y desarrollado exclusivamente para la marca. El SUV de corte coupé reúne un comportamiento dinámico excepcional, tecnología de vanguardia y altas prestaciones.

CUPRA León: Por su atractivo y elegante diseño, se convirtió en uno de los hatchbacks deportivos favoritos del mercado; con sus 300 HP reforzó su posición en el segmento, cautivó nuevos clientes y apasiona a los amantes del motor.

Primera Embajadora de México para CUPRA

En el marco de esta celebración, CUPRA anunció de manera oficial a Paola Morán, como nueva Embajadora de la marca. La semifinalista olímpica de Tokio 2020 llega para impulsar la creación de caminos propios que permitan alcanzar la mejor versión de sí mismos.

“Cuando ya no puedas más, ve más rápido”. Paola Morán es una de las mujeres más poderosas en México, de acuerdo con la revista Forbes. En 2019 obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y quedó en noveno lugar en la Competencia Mundial, celebrada en Doha, Qatar.