Skip to main content

VERSION E3 INTENS – JANTE VIVASTELLA ALUMINIUM DIAMANTE 17 POUCES

La serie limitada Lutecia hace su gran entrada en el Renault Clio, en Europa. Es la continuación de los acabados Initiale Paris y remata la gama Clio que ahora incluye los terminados Zen, Limited, Intens y dos modelos de gama alta: la deportiva RS Line y la elegante Lutecia.

VERSION E3 INTENS

El acabado Lutecia ha sido diseñado para clientes que buscan un diseño sólido y el mejor equipo disponible. Una clientela exigente que busca materiales de calidad y es respetuosa con el medio ambiente.

Un acabado distintivo

La serie limitada Lutecia, irradia una sensación de elegancia con la personalización del color latón exterior e interior.

En el exterior, se aprecian detalles de latón en las ruedas Vivastella de 17 pulgadas con corte de diamante, las líneas alrededor del logotipo y la parrilla, rejillas de ventilación, antena de aleta de tiburón, placa lateral y espejos retrovisores.

El diseño interior es elegante y estilizado, con un tablero completamente tapizado con tela 100% de base biológica, asientos tapizados con PET y una tira de color latón mate.

En cuanto a equipamiento, el Renault Clio Lutecia cuenta con las mismas características que la versión Intens, aunque con lunas traseras tintadas adicionales, faros autodegradables, radares de estacionamiento delanteros y una cámara de marcha atrás.

La serie limitada también es reconocible por las insignias “Lutecia” en la antena de aleta de tiburón y la insignia lateral.

Los pedidos de Renault Clio Lutecia, en Europa, comienzan en 22,500€ con colores de carrocería que incluyen Noir Etoile, Platinum Grey, Titanium Grey, Quartz White y Glacier White.