Skip to main content

En las lejanas tierras de Grecia, cuna de la filosofía, las olimpiadas y la mitología, surge Beat.

2011 fue el año de su nacimiento en medio de la peor recesión del país en décadas, sin embargo, frente a toda adversidad, Beat logró convertirse en la aplicación más popular y un caso de éxito de startup número 1.

Beat es la app de movilidad número 1 en Grecia. Como todo sueño, Beat comenzó con cuatro empleados en Atenas.

Hoy, el equipo de Beat consta de más de 750 personas que trabajan desde Europa, América Latina y de forma remota en todo el mundo.

Desde sus inicios, Beat tiene el objetivo no solo de resolver la necesidad de un transporte accesible y eficiente, también de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y dar oportunidades económicas a sus conductores. Beat también nace como una aplicación que busca un futuro más sustentable y al mismo tiempo que sus conductores y pasajeros viajen seguros.

Con esto como mantra, el equipo de Beat cruzó el océano buscando extender estos beneficios a más ciudades y llegó a América Latina en 2014, particularmente a Perú, donde también son la app número 1 en materia de movilidad; en estas tierras Beat se ha convertido en sinónimo de transformación, pues ha modificado el panorama de movilidad en un campo lleno de oportunidades para brindar un servicio digno a los pobladores.

Para 2019 ya se habían consolidado en el segundo lugar en  Colombia y tercero en  Argentina; era momento de probar suerte en México.

En solo dos años en México, Beat se ha convertido en la tercera app de movilidad más usada y ha completado más de 16 millones 500 mil horas de viajes, el equivalente a mil 883 años detrás del volante.

A nivel mundial, Beat cuenta con más de 700 mil conductores y el número de pasajeros que han viajado con Beat hasta ahora es de más 23 millones, todos juntos podrían llenar 262 veces el Estadio Azteca.

Beat también apoya a todas las pequeñas y medianas empresas locales, como mercados, farmacias, tiendas de abarrotes o emprendedores para entregar sus productos a sus clientes.

Con Beat Envío, otro de los servicios de Beat, hasta el momento se han entregado más de 80 mil paquetes

En octubre de 2020, Beat da un gigantesco paso en dirección a la sustentabilidad y la movilidad verde con el lanzamiento de Beat Tesla, la primera y más grande flota privada autos eléctricos Tesla en América Latina, con conductores completamente capacitados y contratados con la empresa. Este servicio ofrece una experiencia única e inmejorable al tiempo que apoya un futuro sostenible sin emisiones de carbono.

Beat se integró al grupo FREE NOW, la empresa conjunta de viajes compartidos de BMW y Daimler y líder mundial en la industria.

Con esto, FREE NOW se ha convertido en el proveedor de transporte compartido más grande de Europa y el de más rápido crecimiento en América Latina.

Juntos, estos servicios cuentan con 30 millones de usuarios en 18 mercados y 130 ciudades.

Esto convierte al grupo FREE NOW en el mayor proveedor de movilidad de Europa y el grupo de más rápido crecimiento en América Latina.

En tan solo 2 años, Beat se ha consolidado en México como un modelo de movilidad sostenible que impacta positivamente a su entorno y ofrece un servicio con la mejor tecnología, atención y seguridad, el cual se complementa con un ecosistema que cuida a sus pasajeros y habitantes de la metrópoli.

Beat abre camino al futuro de la movilidad en las grandes ciudades.